Llámenos: 902 026 327 | 93 100 14 43

¿Quienes somos?

  • tamaño de la fuente

La idea de dimgest Sistemas de Información nace en 2009 con la voluntad de ofrecer servicios TIC profesionales a pequeñas empresas. El valor diferencial que buscábamos era fundamentar nuestro trabajo en dos sólidos pilares: el trato humano y la cercanía con el cliente.

A principios de 2011 comenzaba la actividad de dimgest en forma de un único trabajador freelance, instalando un nuevo servidor de correo corporativo con Microsoft Exchange 2010 en la sede principal de una importante empresa de energía eléctrica catalana.

Experiencia

Durante los primeros años de nuestra trayectoria se realizaron trabajos de diversos tipos.

Comunicaciones

Estudios de ahorro de costes

Instalación de centralitas VoIP

Servidores de correo electrónico

Seguridad

Antivirus corporativo

Auditoría de sistemas de información

Instalación de seguridad perimetral

Soporte/Desarrollo

Aplicaciones a medida

Helpdesk presencial y remoto

Soporte a departamento de Sistemas

Trabajos web

Gestión de alojamientos web

Páginas web

Tiendas online

Las necesidades de nuestros clientes han fortalecido nuestra experiencia permitiéndonos adquirir nuevos conocimientos, lo que nos ha llevado a crear un catálogo de servicios para dar solución a todas las necesidades sin disminuir la calidad en el servicio ni perder el trato cercano.

Objetivo

Siempre hemos tenido la voluntad de crecer como profesionales, aportando valor y calidad a nuestros clientes para hacer sus empresas más competitivos. Trabajamos constantemente para estar a su lado ofreciendo las soluciones que necesitan para asegurar la continuidad de sus negocios, acompañando durante todo el camino y planteando nuevas ideas que ayuden a mejorar sus procesos productivos.

Con mucho esfuerzo, en 2014 empezamos las obras en un local comercial que se ha convertido en nuestra primera sede y que abrió sus puertas en Enero de 2015, después de materializar a dimgest en forma de sociedad. Una de nuestras metas más importantes, cumplida.

Filosofía

Creemos firmemente en la colaboración con otras empresas y profesionales independientes del sector, y ésto nos permite mantener un alto nivel de conocimientos, profesionalidad y experiencia que quedan presentes en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Pero lo más importante es que creemos en nuestros clientes igual que ellos confían en nosotros.

volver arriba