Llámenos: 902 026 327 | 93 100 14 43

Aplicaciones

  • tamaño de la fuente
El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware.
(Henry Petroski)

A medida que avanza la tecnología, los precios de los ordenadores bajan, y la potencia de éstos se incrementa. Esta tendencia es un factor clave en la producción "en serie" de aplicaciones comerciales por parte de los grandes fabricantes de software ya que, en muchos casos, los requisitos técnicos de las aplicaciones parecen sacados de una película de ciencia ficción, sobre todo, si se mira desde el punto de vista de los pequeños negocios.

Muchas de estas pequeñas empresas ni se plantean informatizar o automatizar sus procesos por la inversión que esto representa y los costes de mantenimiento y licencias que, en la mayoría de casos, conlleva la transformación. De las que se animan a intentarlo, muchas ven cómo cada paso que dan hacia adelante complica más su situación, siendo necesario adquirir terceras aplicaciones, solicitar desarrollos a medida, módulos adicionales, etc.

En definitiva, lo que se acaba haciendo es personalizar la aplicación hasta límites extremos, con un coste final muy superior al esperado inicialmente.

En dimgest planteamos soluciones a medida después de la realización de un exhaustivo análisis de las necesidades del negocio, y también de los sistemas existentes (si los hay) para evitar costes inesperados por problemas de integración con otras aplicaciones o procesos actuales de la empresa.

No nos limitamos a escuchar al cliente y proponerle una solución. Solicitamos la participación de todas las personas que conocen los diferentes procesos, de los técnicos y administradores de sistemas, personal de desarrollo de software, responsables de departamentos, trabajadores que viven el día a día de los procesos, etc. Sólo después de haber dialogado con todas las personas necesarias proponemos la solución recomendada.

volver arriba