Llámenos: 902 026 327 | 93 100 14 43

Bienvenid@s a la nueva web

Poner en marcha una empresa cuesta tiempo y dinero, y cuando empiezas haciéndolo todo por ti mismo siempre hay cosas que quedan pendientes. La imagen que damos es muy importante para nosotros, ya que de ella depende la primera impresión que causaremos a nuestros posibles clientes. A través de la web tenemos como primer objetivo transmitir nuestra profesionalidad, nuestro compromiso con el cliente, nuestra forma de hacer las cosas. La web es nuestro escaparate en Internet y somos conscientes de que, si no  gusta, el cliente buscará otras opciones.

2015 ha supuesto una nueva etapa para dimgest, por lo tanto, la renovación de nuestro portal era obligatoria.
¿Qué novedades hay?

Principalmente hemos querido dar un aspecto más elegante y profesional a la web haciéndola más limpia, organizarla correctamente y ampliar el contenido. Entre otras cosas destacamos los siguientes cambios:

    Incorporamos el nuevo logo corporativo que venimos usando desde enero
    Actualizamos el catálogo de servicios
    Incluímos los precios de la mayoría de nuestros servicios
    Ampliamos el apartado de clientes que confían en nosotros, aprovechando también para renovar su estética y posibilidades
    Integramos el blog y la web, antes separados

¿Y ahora, qué?

Queremos que la web sea dinámica de verdad y una referencia de nuestro trabajo, así que en octubre aparecerá un nuevo apartado donde, con el permiso de nuestros clientes, publicaremos los proyectos que vayamos realizando. No hay mejor referencia que explicar lo que hacemos, cómo lo hacemos, y dónde lo hacemos.

Además, el blog adquiere un tono más cercano ya que, además del contenido habitual, será fuente de pequeños tutoriales con los que pretendemos transmitir conocimiento a quienes nos visiten. Desde las cosas más básicas hasta tareas más avanzadas que puedan ayudar a otros profesionales del sector como otros blogs nos han ayudado a nosotros en nuestro día a día.

Esperamos, por todo esto, que os guste este nuevo punto de encuentro, que nos acompañéis en esta nueva etapa y, sobre todo, que no dudéis en aportarnos vuestras opiniones y sugerencias ya que son muy importantes para nosotros.

¡Bienvenid@s a la nueva dimgest!

 

Leer más ...